Morgana - Novias, Regalos y más...
Morgana - Peluquería y Estética
 Novias Morgana
 Somos especialistas en Bodas y Eventos

Ofrecemos Packs para novias para que seas la más guapa
Para que tu cabello y tu piel estén perfectos, hay que cuidar de que estén preparados, hidratados y luminosos. Por ello te proponemos un adecuado cuidado de tu pelo según sus necesidades y mimaremos tu piel

Te presentamos algunas novias Morgana, clika en la foto para verlas bien



Además hemos pensado en el novio, la madrina y acompañantes, para ellos también hay espacio en Morgana 

OPINIONES REALES (FUENTE: BODAS.NET)


Después de visitar varios centros, me decidí por Morgana en parte porque me pareció que tenían muy buenos precios y en parte porque me cayeron muy bien y me dieron muy buena impresión. Y no me equivoqué. El trabajo ha sido espectacular y el trato aún mejor, han ganado una clienta para toda la vida (Agueda García)

~

Las chicas de Morgana son geniales y muy profesionales. Completaron el día de mi boda con un peinado y maquillaje súper bonito ¡y unas uñas preciosas! ¡Salí encantada! ¡Sin duda una gran elección! Loida y Sandra son encantadoras y me hicieron sentir como en casa en todo momento. Volveré a confiar en ellas siempre que lo necesite (Alejandra García)

~

~Gracias a peluquería Morgana, me dejaron espectacular para mi gran día , recomendable 100%. En todo momento me aconsejaron del recogido y maquillaje. Grandes profesionales, sólo tengo palabras de agradecimiento porque siempre me dejan divina para mis eventos, ¡y no dudé en ningún momento que tenían que estar en mi gran día! (Alexandra García)

~

Estuve encantada de elegirlas el día de mi boda, una atención excelente, te hacen sentir como en casa y se preocupan mucho para que salga todo perfecto. Las volvería a elegir con los ojos cerrados. El peinado quedó precioso y me aguantó hasta el día siguiente. Fui muy cómoda, porque me sentía muy yo. Son geniales, la experiencia con ellas inmejorable (Ana Barcia)
 ~
En la peluquería tienen todo lo que puede necesitar una novia para su día especial. Desde la decoración para el pelo hasta las extensiones de pestañas y todo esto lo saben hacer a la altura. Es un equipo muy profesional y son muy flexibles. A la hora de hacer la reserva del día yo hice la reserva de la prueba de maquillaje y de recogido, pero me olvidé por completo lo del día de la boda pero las chicas han podido arreglarlo y en mi día especial yo estaba preciosa. ¡Muchísimas gracias, chicas! (María Antipova)

~

Lo recomiendo porque vale la pena contar en un día tan especial con gente así. Gran ayuda y mucha profesionalidad. Para mí me transmitieron mucha ayuda para un día tan especial y confianza y eficacia. No os defraudarán, seguro (María Jesús González)

~

Desde el primer contacto, las chicas de Morgana han sido espectaculares, tanto por la calidad de servicio que me ofrecieron, como por la calidad de personas que son. Un servicio de primera calidad, un trato excepcional, y te aconsejan como profesionales que son, pero se ajustan totalmente a lo que quieres. Te respaldan al 100%, y lo que te prometen es lo que te darán.
¡Recomiendo a las chicas de Morgana una y mil veces! (Michelle Mora)

~

Fue un acierto total encontrar esta peluquería en bodas.net, me hicieron las pruebas que yo pedí, ¡y las dos estaban tan perfectas que no sabía ni cual escoger! Sin duda una profesionalidad de 10 y las super recomiendo, estaba muy perdida con el tema del peinado y fue clave para estar estupenda. Sin duda será mi peluquería habitual a partir de ahora (Miriam Riutort)

~

No puedo decir más que cosas buenas de este gran equipo, me ayudaron en todo momento para que el día de mi boda fuera increíble e inolvidable y me ayudaron a ser la princesa que yo quería. Fue una experiencia magnífica, ni un mal detalle puedo contar de ellas. Ya les he dado las gracias mil veces pero una vez más, gracias chicas por ayudarme un poco a cumplir mi sueño (Natalia Moreno)

~

Mi experiencia fue buenísima. En todo momento transmitieron tranquilidad y dulzura, a parte de un excelente trabajo para la familia y para mí. Recomendables 100 por 100. No las conocía y poco antes del enlace empecé a visitarles, bueno pues hoy por hoy todavía sigo con ellas (Raquel Extremera)

~

Fui a hacerme el peinado de boda yo y mi madre y maquillaje estupendo y salimos encantadas. Mucha profesionalidad ya que te ayudan y te aconsejan en todo lo posible. También me hicieron unas mechas estupendas y súper naturales, lo recomiendo 100% (Sandra Parejo)

~

Me aconsejaron maravillosamente bien y el resultado fue espectacular, Yo estaba preocupada por no parecer natural, pero el resultado fue perfecto; ¡estaba guapísima! De hecho, desde ese día, si tengo que maquillarme para una ocasión especial, siempre voy a Morgana (Silvia)

~

Sin duda repetiría con ellas. Desde que las vi en una feria de bodas me encantaron. Son muy cercanas y se adaptan a lo que les pidas. Para novias incluso hacen packs de varios servicios que están muy bien de precio. Si me volviese a casar repetiría con ellas (Susana Cañadas)

~

Las chicas son geniales! Y los peinados y tratamientos también. No puedo decir más ni otras palabras. Si quieres que te aconsejen bien ves a Morgana te dirán si creen que si o no y te explicarán el por qué. A partir de ahora son mis peluqueras/esteticista de confianza. (Susana Parra)

~

Excelente. Económico y la chica toda una profesional. Tuve un problema con las uñas, y su respuesta fue que me tranquilizara y que enseguida lo arreglábamos. Me sentí muy cómoda, y el maquillaje me duró toda la noche (Yolanda Fiol)

~
Es mi peluquería habitual, y unas autenticas profesionales, la calidad del servicio que ofrecen es excelente, las chicas son muy simpáticas. Tienen mucha experiencia, ya que han preparado a un montón de novias, estoy muy contenta con ellas, las recomiendo indudablemente (Vero Alvarado)




* Packs de Novia con regalos *
* Presupuestos a tu medida *
* Novios y Acompañantes *


Cheques regalo Morgana

Para regalar lo que quieras a esa persona tan especial:
un buen masaje relajante, un tratamiento completo,
un curso de automaquillaje, un pack de productos, 
o simplemente para lo que le apetezca, tú decides el valor y elige ella.
Para tu chic@, tu madre, tu amiga... no hay mejor regalo


Y si quieres saber más cosas de Morgana puedes usar el menú superior o pinchar en estos enlaces:
Editor de páginas web alojado en Vistaprint